Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç interceptaron durante la madrugada de ayer en Son Carrió un coche con cuatro hombres que llevaban encima varias armas, incluida una pistola simulada. Los policías entregaron a los sospechosos a la Guardia Civil que les identificó y abrió una investigación para confirmar si estaban implicados en algún delito.

Según informaron fuentes de la Policía Local de Sant Llorenç, su central recibió de madrugada la llamada de un vecino de son Carrió que alertaba sobre la presencia de un coche sospechoso.

Una patrulla policial interceptó el vehículo, en el que iban cuatro hombres. Al ser registrados los agentes encontraron una pistola simulada, una sierra, un martillo y un televisor marca Samsung con su mando a distancia. Los hombres llevaban gorras y bragas para ocultar su cara, así como ropa de repuesto.

Ante las sospechas de que pudieran estar involucrados en algún delito, los hombres fueron entregados a la Guardia Civil de Artà, para ser identificados, mientras se investiga la procedencia del televisor que llevaban.