Un aparatoso incendio se declaró la noche del domingo en el Camí den Mallol de Palma. El fuego afectó a un contenedor, pero las llamas alcanzaron en poco tiempo grandes dimensiones y despertó la alarma entre los vecinos. Por fortuna los bomberos lograron sofocarlo en tiempo récord.

El fuego se inició sobre las diez y media de la noche del domingo en una zona de contenedores situado en el Camí den Mallol, en el barrio palmesano de Son Rullàn. En poco tiempo, las llamas alcanzaron unas importantes proporciones y los vecinos avisaron a los servicios de emergencias, ante el temor de que pudiera extenderse a coches y a fachadas de las viviendas situadas en las proximidades. Además, la presencia de un hombre que paseaba al perro en las proximidades de los depósitos, instantes antes de declararse el fuego, despertó las sospechas entre el vecindario de que pudiera ser el causante.

Minutos después, una dotación de Bombers de Palma, procedente del parque de Son Malferit, acudió al Camí den Mallol a sofocar las llamas. Una media hora después de su llegada, el fuego ya estaba completamente extinguido. Por su parte, agentes de la Policía Local se encargaron de regular el tráfico para que ningún coche se viera afectado por el fuego mientras trabajaban los servicios de extinción.