Un camión ha perdido esta mañana decenas de sacos de cemento en la rotonda que enlaza la Vía de Cintura con el polígono de Can Valero, en Palma. La carga ha quedado esparcida sobre la calzada, lo que ha obligado a la Policía Local ha regular la circulación mientras los operarios retiraban los sacos y limpiaban el asfalto. No ha habido heridos.

El siniestro ha ocurrido hacia las diez de la mañana en el Camí de Jesús. Un tráiler que llevaba en el remolque numerosos palés con sacos de cemento ha perdido la carga cuando circulaba por la rotonda. El material ha quedado desperdigado por los carriles y varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local de Palma y brigadas de Aceinsa Movilidad, la compañía concesionaria encargada del mantenimiento de las carreteras. Los agentes han regulado el tráfico en la zona, para evitar que los conductores que pasaban por allí sufrieran percances. Mientras los operarios han montando un operativo para retirar los sacos de cemento y limpiar el aslfato.

El accidente no ha provocado daños personales y, en cuanto se han retirado los palés, la situación ha vuelto a la normalidad.