Un hombre de 45 años ha fallecido hoy al ser arrollado por su propio coche en un aparcamiento de Inca. La víctima ha quedado atrapada entre el vehículo todoterreno y una columna y según las primeras pesquisas ha fallecido por asfixia. Según parece, dejó el coche en una pendiente sin poner el freno de mano, lo que desencadenó el accidente, han explicado fuentes policiales.

Los hechos han sido descubiertos hacia las once menos cuarto de la mañana, cuando un testigo ha encontrado a la víctima en el aparcamiento privado de un inmueble situado en la avenida de Alcúdia de la capital del Raiguer. Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, así como efectivos del Ib-Salut y los Bombers de Mallorca.

Los sanitarios no han podido más que certificar el fallecimiento del hombre, identificado como Manuel G.N., de 45 años. El óbito fue comunicado al juzgado de guardia de Inca y el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palma. La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido. Los agentes han llevado a cabo una detenida inspección ocular de la escena para recopilar pruebas.

Las primeras pesquisas apuntan a que la víctima se apeó del automóvil sin haber accionado correctamente el freno de mano. El vehículo todoterreno se encontraba en una pendiente y empezó a circular marcha atrás sin control. Ha sido entonces cuando ha arrollado a la víctima y la ha aprisionado contra una columna.

La investigación de los agentes apunta a que el hombre falleció asfixiado al quedar atrapado. La Guardia Civil está a la espera de conocer los resultados de la autopsia para confirmar esta hipótesis.