Un hombre de 42 años ha resultado herido esta mañana al salirse de la calzada y volcar su coche en la carretera de Manacor, cerca de Son Carrió. La víctima ha tenido que ser excarcelada del vehículo por los bomberos y ha dado positivo por consumo de cocaína. Ha sido trasladado en UVI móvil hasta el Hospital de Manacor.

El accidente ha ocurrido sobre las seis y media de la mañana en la carretera de Manacor, entre Sant Llorenç des Cardassar y Son Carrió. El conductor de un Citroën Saxo se ha salido de la calzada sin que interviniera ningún otro vehículo y ha volcado. Dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Manacor y Artà, acudieron para excarcelar a la víctima del coche.

Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido al lugar del siniestro a bordo de una UVI móvil y de una ambulancia convencional para atender al herido. Mientras, los efectivos de la Guardia Civil se han movilizado para investigár cómo se había producido el accidente. Han realizado al conductor la prueba de alcoholemia y esta ha sido negativa. No obstante ha dado positivo en consumo de cocaína.

Una vez estabilizado, el conductor herido ha sido trasladado en la UVI móvil hasta el hospital de Manacor. Ha quedado ingresado en urgencias del centro sanitario de Llevant en estado grave.