Descomunal susto al paso de un autobús. La silla de ruedas de una discapacitada ha volcado al paso del vehículo y la pierna de la mujer ha quedado atrapada. Por fortuna las lesiones que presentaba no eran graves y ha sido evacuada a un centro sanitario.

El accidente ha tenido lugar sobre las once menos cuarto de la mañana en la confluencia de la calle Aragón con Reyes Catóiicos. Una mujer se disponía a cruzar la calle con su silla de ruedas por un lugar muy estrecho, entre una farola y un coche, cuando ha volcado en el preciso instante en el que pasaba un autobús. Una pierna le ha quedado aprisionada.

El conductor ha tenido los rápidos reflejos para detener la marcha de inmediato. Ha aguardado hasta la llegada de los servicios de emergencia. Una dotación de Bombers de Palma se ha movilizado, pero no ha sido precisa su intervención. La víctima ha conseguido liberar su pierna por sus propios medios. Las asistencias sanitarias del Ib-salut la han atendido y la han trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario. La Policía Local de Palma, por su parte, ha abierto una investigación para reconstruir cómo se había producido el accidente.