La Policía Nacional ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre de 43 años, cuyo cadáver ha sido descubierto hoy a primeras horas de la mañana en plena calle en Palma.

Se trata de un vecino de la zona que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Su cuerpo ha sido descubierto entre la acera y un coche en la vía pública. Los agentes mantienen abiertas varias hipótesis sobre lo ocurrido, pero la que cobra más fuerza es que el hombre se haya precipitado al vacío desde su domicilio, ya que vive justo encima de donde ha sido encontrado el cadáver. Así pues, la muerte se habría producido por una caída por precipitación, si bien habrá que esperar a los resultados de la autopsia que previsiblemente se le practicará mañana.

Los hechos han sido descubiertos hoy aproximadamente a las siete de la mañana cuando un transeúnte ha alertado de que había un cadáver en la calle Ramon Muntaner, en Palma. Inmediatamente, se han movilizado las patrullas de la Policía Nacional, Policía Local de Palma y los servicios sanitarios del 061. El equipo médico ha confirmado que el hombre ya había fallecido. El óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia, que ha abierto diligencias. Luego, ha acudido a la zona un médico forense que ha examinado el cuerpo sin vida del vecino, antes de proceder al levantamiento del cadáver.