La valoración oficial de los relojes robados en Puerto Portals es de 1,5 millones

La Guardia Civil prosigue las pesquisas para dar con los ladrones, presuntos miembros de los Pink Panthers

09.12.2017 | 00:02

La valoración oficial que los propietarios de la joyería de Puerto Portals han realizado de los más de 70 relojes Rolex que fueron sustraídos a finales de noviembre se eleva a 1,5 millones de euros, lo que lo convierte en uno de los botines más valiosos sustraídos en la isla en los últimos años. La Guardia Civil prosigue con las gestiones para tratar de localizar a los ladrones, considerados miembros de los Pink Panthers, una banda internacional de delincuentes.

El robo se cometió a las ocho de la tarde del 28 de noviembre, justo en el momento en el que los empleados de la Relojería Alemana del Puerto Portals estaban guardando los relojes en la caja fuerte, ya que se disponían a cerrar.

Tres individuos encapuchados irrumpieron en el establecimiento. Encañonaron al vigilante de seguridad y a la empleada y los encerraron en un cuarto, y arramblaron con todos los relojes Rolex que había en la caja y en las vitrinas. Solo Rolex. Descartaron las joyas y relojes de otras marcas.

Se llevaron más de setenta relojes que, tras el recuento realizado por los propietarios, tienen un valor de venta al público de 1,5 millones de euros. Sería uno de los mayores botines de los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine