Muere un gato en el incendio de una vivienda en Palma

Un incendio destrozó ayer por completo la cocina de un domicilio situado en la segunda planta en el barrio palmesano de Plaza de Toros

07.12.2017 | 13:05
Cocina siniestrada en un piso de Miquel Àngel Riera.

Un incendio destrozó ayer por completo la cocina de un domicilio situado en la segunda planta en el barrio palmesano de Plaza de Toros. Un gato que se encontraba en la vivienda falleció intoxicado por el humo.

El fuego se inició sobre las diez y veinte de la mañana en una segunda planta situada en una calle de la zona de la plaza de Toros de Palma. Unos obreros que se encontraban trabajando en las inmediaciones del inmueble vieron salir humo de una vivienda y avisaron a los servicios de emergencia.

Un dispositivo especial se activó de inmediato. Una autobomba, una autoescalera y un coche de mando de Bombers de Palma se desplazaron con rapidez al edificio para sofocar las llamas. Pese a los esfuerzos de los servicios de extinción, la cocina resultó completamente destrozada.

Los bomberos se centraron en contener el fuego para que no se extendiera por el resto de las dependencias de la vivienda. El gato que habitaba en el domicilio falleció intoxicado por el humo.

Según la pareja residente en la vivienda, no estaban cocinando nada en el momento de declararse el incendio. De hecho, la única explicación que encuentran al fuego que destrozó la cocina es un supuesto cortocircuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine