La propietaria de un inmueble de Palma recibió un inquietante WhatsApp de su inquilina en la que denunciaba que había sido agredida por su pareja. El supuesto motivo era no haberle preparado la cena. Agentes de la Policía Local de Palma se personaron en el domicilio y detuvieron al sujeto por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.

La agresión machista tuvo lugar sobre las siete de la tarde del domingo en un domicilio de la calle Rafaletes de Palma. La propietaria de un piso llamó alarmada al 092 al recibir un mensaje de la víctima.

Cuando los agentes llegaron, la mujer, de 41 años, sangraba por un labio, tenía un pómulo enrojecido y presentaba dolor en su muñeca derecha. Según su denuncia, su compañero le había golpeado por no haberle hecho la cena.

Los policías, por su parte, interrogaron al presunto agresor. Este aseguró que ella le había pegado un puñetazo en el pecho y él, supuestamente, habría replicado con "un manotazo". Ante la nula consistencia de su versión, los agentes detuvieron a este individuo por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.