Dos encapuchados han incendiado esta madrugada un coche en la calle Aragó, en Palma. El fuego ha causado cuantiosos daños en el vehículo y ha obligado a intervenir a los Bombers. La Policía Local ha acudido también al lugar y trata de aclarar quién y por qué quemó al vehículo.

Los hechos han ocurrido hacia las cinco de la madrugada, cuando varias llamadas han alertado de que un vehículo estaba ardiendo a la altura del número 150 de la calle Aragó. Varias dotaciones de bomberos y patrullas policiales han acudido de inmediato al lugar.

Los equipos de extinción han sofocado las llamas en pocos minutos, pero no han podido evitar que el automóvil quedara destruido. Mientras, la Policía Local de Palma ha regulado la circulación en la zona para facilitar su labor.

Los agentes se han entrevistado con algunos vecinos de la zona. Según han explicado varios testigos, dos personas con el rostro cubierto habían provocado el incendio de manera intencionada. Al parecer, han arrojado un líquido inflamable en la furgoneta, le han prendido fuego y se han dado a la fuga rápidamente.

Los agentes han abierto una investigación para esclarecer la autoría del incendio y tratar de averiguar por qué han quemado el automóvil.