Un inquietante fuego se ha declarado esta mañana en un almacén agrícola de una finca de Felanitx. La posibilidad de que tractores y maquinaria pesada pudieran haber resultado afectados había despertado todas las alarmas. Finalmente se ha comprobado que las llamas solo han consumido neumáticos viejos, algunos trastos y residuos apilados en el recinto.

El incendio se ha iniciado sobre las ocho de la mañana en la finca Son Menut de Felanitx. Una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del parque de la localidad, se ha movilizado de inmediato ante la posibilidad de que las llamas hubieran causado importantes daños materiales. Durante una hora, los servicios de extinción han estado combatiendo el avance del fuego, pero los elementos afectados eran de escaso valor.

Sobre las nueve de la mañana, los bomberos han considerado el fuego por extinguido completamente y han regresado al parque de Felanitx. El tractor que había despertado los temores de haberse visto alcanzado por las llamas ha quedado indemne.