Efectivos de la Guardia Civil, a través de el equipo de Robos en el Campo (ROCA) de Eivissa, han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una finca aislada, perteneciente a la localidad de San Mateo del término municipal de Sant Antoni de Portmany.

Tras tener conocimiento mediante la denuncia interpuesta por un particular de que había sufrido un delito de robo con fuerza en la finca de su propiedad, agentes del equipo ROCA iniciaron una investigación para el esclarecimiento del hecho delictivo, según informó el Instituto Armado por medio de un comunicado.

Como consecuencia de las pesquisas, los investigadores del Equipo ROCA de la Guardia Civil ograron identificar a los ahora detenidos como los supuestos autores del robo.

Por último, los efectivos del Instituto Armado consiguieron recuperar y entregar a su legítimo propietario la totalidad de los efectos sustraídos, tales como material electrónico, altavoces, decodificadores digitales, aparatos electrónicos de música, material eléctrico y cerca de cien CDs de música.