El taxista de 61 años que el jueves de madrugada fue acuchillado por un pasajero en Palma continuaba ayer en la UCI de Son Espases en estado grave. Según el parte médico, su evolución era favorable. La víctima fue atacada con un arma blanca cerca de Son Moix y recibió una puñalada en el abdomen y un corte en el cuello. La Policía Nacional sigue buscando al autor de la agresión, que al parecer quería robarle la recaudación.

Por su parte, el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma ha convocado para la semana que viene una reunión urgente con los representantes del sector del taxi para establecer medidas que aumenten la seguridad de los trabajadores.

El equipo de gobierno manifestó ayer su rechazo a esta agresión, que se produjo en el Camí dels Reis durante la madrugada del jueves. Supuestamente, el herido, un varón de 61 años, fue agredido por un cliente y tuvo que ser trasladado por una UVI móvil al hospital Son Espases, donde permanece ingresado en estado grave por las lesiones sufridas.