ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)
Accidente

Una niña de dos años, crítica tras caer de un quinto piso en Palma

La pequeña, que se ha precipitado desde un domicilio a un patio interior en la calle Nicolau de Pacs, ha sido trasladada al hospital de Son Espases en estado crítico

23.11.2017 | 17:06
Una niña de dos años, crítica tras caer de un quinto piso en Palma
Una niña de dos años, crítica tras caer de un quinto piso en Palma

Una niña de dos años ha resultado herida al caer desde un quinto piso en Palma. La pequeña se ha precipitado desde un quinto piso a un patio interior . Los servicios de emergencias la han estabilizado en el lugar para trasladarla a Son  Espases y la Policía Local ha puesto en marcha un operativo especial para abrir paso a la ambulancia. 

Los hechos han ocurrido hacia la una menos cuarto de la tarde en el número 23 de la calle Nicolau de Pacs. Varias llamadas han alertado de que una niña había caído al vacío. Al lugar han acudido de inmediato varias ambulancias, patrullas de la Policía Local y dotaciones de los bomberos para rescatar a la pequeña, que ha sufrido lesiones muy graves.

Los sanitarios han estabilizado a la pequeña en el lugar y posteriormente la han trasladado en ambulancia al hospital de Son Espases, donde ha ingresado en estado crítico. La Policía Local ha facilitado el traslado de la pequeña, distribuyendo a sus motoristas por cruces y rotondas para agilizar la llegada de la transporte sanitario. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine