Un taxista de 61 años ha sido apuñalado esta madrugada durante un atraco en Palma. La víctima ha recibido dos cuchilladas por parte de un cliente, que se ha dado a la fuga con la recaudación. Ha sido trasladada a Son Espases e intervenida de urgencia. Su estado es grave. La Policía busca al autor de la agresión.

Los hechos han ocurrido hacia la una y media de la madrugada. El taxista ha recogido a un cliente en un salón de juegos de La Vileta. Poco después de iniciar la marcha, el pasajero ha esgrimido un arma blanca y ha atacado al conductor, que ha sufrido lesiones en el pecho y el cuello. El asaltante ha huido con el dinero que había en el vehículo.

La propia víctima ha alertado por radio a la central, desde donde se ha pedido ayuda a los servicios de emergencias. Una ambulancia y otro taxista han acudido al lugar, entre Son Rapinya y Can Valero. El afectado ha sido trasladado de urgencia a Son Espases, donde ha sido intervenido quirúrgicamente y permanece en estado grave.

La Policía Nacional ha puesto en marcha una investigación para aclarar lo ocurrido y detener al autor del violento asalto.