ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)
Agresión

Apuñalan a un taxista para robarle la recaudación en Palma

La víctima ha recibido dos cuchilladas por parte de un cliente esta madrugada en el Camí dels Reis

23.11.2017 | 15:56
Apuñalan a un taxista para robarle la recaudación en Palma
Apuñalan a un taxista para robarle la recaudación en Palma

Un taxista de 61 años ha sido apuñalado esta madrugada durante un atraco en Palma. La víctima ha recibido dos cuchilladas por parte de un cliente, que se ha dado a la fuga con la recaudación. Ha sido trasladada a Son Espases e intervenida de urgencia. Su estado es grave. La Policía busca al autor de la agresión.

Los hechos han ocurrido hacia la una y media de la madrugada. El taxista ha recogido a un cliente en un salón de juegos de La Vileta. Poco después de iniciar la marcha, el pasajero ha esgrimido un arma blanca y ha atacado al conductor, que ha sufrido lesiones en el pecho y el cuello. El asaltante ha huido con el dinero que había en el vehículo.

La propia víctima ha alertado por radio a la central, desde donde se ha pedido ayuda a los servicios de emergencias. Una ambulancia y otro taxista han acudido al lugar, entre Son Rapinya y Can Valero. El afectado ha sido trasladado de urgencia a Son Espases, donde ha sido intervenido quirúrgicamente y permanece en estado grave.

La Policía Nacional ha puesto en marcha una investigación para aclarar lo ocurrido y detener al autor del violento asalto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine