Un hombre ha resultado herido esta mañana al chocar una furgoneta y un camión entre Campos y Llucmajor. Al parecer, uno de los conductores ha frenado y el otro no ha podido evitar la colisión por alcance, según fuentes policiales. Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. La víctima presentaba lesiones leves y en principio no se teme por su vida. Los dos implicados han dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

El siniestro ha ocurrido hacia las nueve menos cuarto de la mañana en el kilómetro 32,2 de la carretera MA-19. Dos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando uno de ellos, un camión, ha reducido la velocidad de forma brusca. El conductor de la furgoneta que iba tras él no ha podido frenar a tiempo y ha impactado contra la parte trasera del vehículo pesado. Varias llamadas han alertado del accidente a los servicios de emergencias.

Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado al lugar, así como una ambulancia del Ib-Salut. Los sanitarios han comprobado que solo el conductor de la furgoneta presentaba lesiones y que estas eran de carácter leve. El hombre ha sido atendido en el lugar y trasladado a un centro sanitario.

Los agentes del instituto armado han regulado el tráfico en la zona y elaborado un atestado sobre las circunstancias en las que se ha producido el choque. Los dos conductores implicados han sido sometidos a pruebas de consumo de alcohol y drogas, que en ambos casos han dado negativo.