La Policía ha detenido en Palma a un hombre de 46 años por robar un reloj valorado en más de 10.000 euros. El hurto se cometió en los vestuarios de un colegio de la ciudad, mientras el propietario de la joya jugaba un partido de fútbol entre padres de alumnos. El acusado había intentado vender el reloj en el mercado negro.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando el perjudicado acudió a un centro educativo para disputar un partido. Dejó en los vestuarios un valioso reloj y al regresar descubrió que se lo habían robado. El hombre acudió entonces a la Policía Nacional y presentó una denuncia, valorando la pieza sustraída en 10.450 euros.

Las pesquisas fueron asumidas por los agentes de la comisaría del distrito centro. Los investigadores consiguieron identificar a un sospechoso y constataron que el día del robo se encontraba en el colegio y tuvo acceso a los vestuarios. Además, averiguaron que había intentado introducir el reloj en el mercado negro. La joya ha sido recuperada y entregada a su dueño.