Una drodadicta ha provocado esta madrugada importantes daños en tres locales y una roulotte en las barriadas de Can Pastilla y el Molinar para conseguir un exiguo botín: 21 euros en calderilla y varios efectos de aseo personal. La mujer ha sido finalmente localizada y detenida en las proximidades de Son Banya.

Las andanzas de esta mujer han comenzado sobre las una de la madrugada, cuando presuntamente ha robo de una pedrada el cristal de una gasolinera en el Camí de Can Pastilla, de donde se marchó cuando empezó a sonar la alarma sin conseguir ningún botín. En la hora siguiente se detectaron robos con el mismo sistema -fracturar el escaparate a pedradas- en una heladería de la calle Córcega, una pizzeria de la calle Llucmajor y en una roulotte de la calle Golfo de León.

La sospechosa fue finalmente detenida en las proximidades de Son Banya. Llevaba una mochila con diferentes artículos de aseo sustraídos en la roulotte, dos jeringuillas usadas y 21 euros en calderilla que había encontrado en la pizzería.