Un menor de 15 años fue trasladado ayer a Son Espases en estado crítico después de ser atropellado junto a un puente situado entre Binissalem y Biniali. El vehículo que supuestamente había arrollado al adolescente no se dio a la fuga como se había informado por error. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

El incidente ocurrió en torno a las siete y media de la tarde de ayer en Binissalem. Un testigo observó la presencia del menor inconsciente en el suelo, a escasa distancia del puente, y dio aviso a los servicios de emergencia. Un dispositivo especial se activó en torno al lugar donde fue hallada la víctima.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut acudieron a bordo de una UVI móvil. La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálido severo, estaba en estado crítico, y era precisa su evacuación inmediata. Se dio preaviso a Son Espases para que activara el código trauma.

A continuación, numerosos efectivos de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar donde había sido encontrado el menor para abrir una investigación.