La Policía Nacional arrestó a un español y un búlgaro por robo con intimidación y sustracción de vehículo, como presuntos autores del atraco en septiembre a una tienda de telefonía móvil de Palma con una pistola simulada, del que huyeron en una moto robada.

Los investigadores sospechan que la pistola utilizada en ese atraco puede ser una de las sustraídas en un robo en un domicilio de Palma donde robaron varias armas de fuego simuladas y cuyo autor ya fue detenido.

En el atraco ocurrido sobre las 14.30 horas del pasado 17 de septiembre, un hombre entró en el establecimiento con un casco de moto puesto, apuntó a un empleado con una pistola al parecer simulada, conminándole a que le entregará el dinero de la caja.

No logró su objetivo y huyó del local a toda prisa. El empleado lo siguió y vio como huía en una moto que perdió una pieza al colisionar con un coche aparcado.

Agentes del Grupo de Atracos lograron identificar al presunto asaltante y a su cómplice, que habría robado varias armas simuladas en un domicilio. Los dos estaban ya en prisión por la comisión de otros delitos.