Un gran charco de sangre que emanaba bajo la puerta de un inmueble de la calle Trasimè, en la Platja de Palma, ha alarmado al vecindario y los residentes han avisado a los servicios de Emergencia. Cuando los bomberos han conseguido abrir, se han topado con el cuerpo inerte de un hombre de unos 50 años, de nacionalidad alemana, tendido en el suelo. La hipótesis que se baraja es que ha podido fallecer después de caerse por las escaleras.

El trágico hallazgo se ha producido sobre las once menos cuarto en un domicilio situado en el número 41 de la calle Trasimè, en la Platja de Palma. Varios vecinos han mostrado mucha inquietud al ver cómo una gran cantidad de sangre salía al descansillo procedente de la puerta de un vecino germano. Nadie ha contestado al timbre y los residentes han avisado a los servicios de emergencia.

A continuación, una dotación de Bombers de Palma ha conseguido franquear la puerta y se ha topado con la macabra escena. Las asistencias sanitarias del Ib-salut se han desplazado hasta la calle Trasimé y no han podido hacer nada por su vida. Solo han podido certificar la defunción. El fallecimiento ha sido comunicado al Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, que se encuentra en funciones de guardia, el forense ha acudido a examinar el cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional también se han personado en el domicilio del número 41 de la calle Trasimè para abrir una investigación. La principal hipótesis que se baraja es que la muerte podría tener un carácter accidental. Posiblemente después de que la víctima se cayera por las escaleras.