La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a tres nuevos miembros de la "Banda del Rolex" cuando intentaban abandonar la isla por el aeropuerto con un reloj valorado en 130.000 euros, que había sido robado a un turista americano en la zona de Platja den Bossa.

Los detenidos son dos hombres de 26 y 34 años y una mujer de 25 años, todos de nacionalidad italiana, según informó la Policía Nacional. Los miembros de la banda habían sido identificados durante la investigación policial como presuntos autores de un robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de octubre, a las cinco y media de la madrugada, en las inmediaciones de una conocida discoteca, cuando la víctima fue abordada por un joven que logró arrebatarle el reloj tras un forcejeo. Tras el robo, el ladrón logró huir en una motocicleta que le esperaba en las proximidades, conducida por otro integrante de la banda. Las detenciones se produjeron en el aeropuerto de Eivissa el pasado 10 de octubre, cuando iban a abandonar la isla.