La Policía Nacional arrestó ayer en Palma a un anciano de 82 años que ha sido denunciado por su empleada de la limpieza por someterla a constantes abusos sexuales. El hombre, según la denunciante, la habría manoseado en diversas ocasiones mientras ella realizaba su trabajo.

La víctima acudió ayer a la comisaría de Policía de Palma y denunció que en los quince días que llevaba trabajando como empleada de la limpieza en la casa de un anciano, este la había sometido a repetidas agresiones sexuales. Según dijo, a los pocos días empezó a darle palmadas en los glúteos,y no dejó de hacerlo pese a que ella le insistió en que no quería que la tocara. En otra ocasión le pidió que le pusiera una crema en las piernas, y cuando lo hacía, le cogió la mano a la mujer y la obligó a tocarle los genitales.

También le había agarrado los pechos por detrás mientras ella trabajaba, y finalmente, el pasado martes, le metió la mano por debajo de la falda y le tocó los genitales. La mujer escapó corriendo del domicilio y presentó una denuncia en la comisaría. Agentes de Policía se presentaron en el domicilio y arrestaron al presunto agresor sexual, al que dejaron posteriormente en libertad en atención a su avanzada edad, a la espera de ser citado en el juzgado.