La Policía Nacional imputa una decena de robos en establecimientos y domicilios de Palma a una conocida delincuente, que ha sido arrestada dos veces esta semana tras ser sorprendida in fraganti, según informaron fuentes polciales.

La mujer fue arrestada en la madrugada del pasado sábado, tras ser retenida por un cliente de un hotel de la Playa de Palma. La mujer se había introducido en el establecimiento y se llevaba una caja registradora. Un cliente la sorprendió y la retuvo hasta la llegada de la Policía. Fue detenida y, tras prestar declaración en el juzgado, quedó en libertad.

Dos días más tarde, en la madrugada del lunes, volvió a ser detenida. La Policía recibió una llamada de un testigo que había visto a una mujer que trepaba por el muro, de unos tres metros de altura, con una piedra en la mano, presuntamente con la intención de cometer un robo. Una patrulla acudió rápidamente al lugar y sorprendió a la mujer cuando todavía estaba encaramada al muro.

La Policía ha realizado nuevas investigaciones y ha concluido que la detenida sería la autora de al menos ocho robos -cuatro en establecimientos y cuatro en domicilios- que se han cometido en Palma a lo largo de las últimas semanas.