Los Bombers de Mallorca han rescatado esta madrugada a una excursionista indispuesta en el Torrent de Pareis, en Escorca. La mujer se hallaba en un tramo pasado s´Entreforc, junto con una compañera, y tenía dificultades para seguir con el trayecto al encontrarse en apuros.

Los hechos han tenido lugar sobre las diez de la noche del sábado cuando se recibió una llamada que alertaba de una senderista indispuesta. En un principio, se trataba de un grupo de excursionistas formado por cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres, y dos menores. La mayoría consiguió salir del torrente, pero las dos mujeres se quedaron atrás porque una de ellas no se encontraba bien al estar fatigada.

Efectivos del grupo de rescate de montaña de los Bombers de Mallorca de los parques de Inca y Sóller se movilizaron y acudieron en ayuda de la mujer en plena noche. Los especialistas consiguieron llevarla por tierra hasta un conocido restaurante de Escorca. El operativo de rescate ha finalizado hoy sobre las tres de la mañana.