Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil después de que apuñalara al padrino de una boda que se estaba celebrando en un hotel de Zahara de los Atunes (Cádiz), quien resultó herido y tuvo que ser hospitalizado.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el hotel Almadraba de Zahara de los Atunes en el momento en el que los invitados al enlace se encontraban en la terraza, antes de que se iniciara el banquete.

Testigos del suceso han contado que un hombre, sin relación con las familias, entró en el hotel y comenzó a discutir con el camarero para exigirle que le pusiera una bebida y terminó enfrentándose a los invitados.

Tras varios minutos de discusión, sacó un cuchillo e increpó a todos los asistentes, hasta que el padre de la novia, que ejercía de padrino, se encaró con él y recibió hasta tres pinchazos en la zona abdominal.

Enseguida, el agresor fue reducido mientras que el padrino era atendido en el lugar hasta que llegaron los servicios sanitarios, que le trasladaron hasta el hospital de Puerto Real.

La Guardia Civil detuvo al atacante, quien pasará a disposición judicial tras pasar la noche en el cuartel de Barbate.