Un hombre de 52 años, Martín Javier A.L., falleció el martes por la noche en un accidente de tráfico en la autopista de s'Arenal, cuando se cayó de la moto de gran cilindrada que conducía y se deslizó más de 120 meros sobre el asfalto hasta impactar contra la parte trasera de un vehículo que circulaba en el mismo sentido. La víctima, piloto de avión, falleció prácticamete en el acto.

Según informaron fuentes de los organismos de emergencia, el accidente ocurrió sobre las doce menos cuarto de la noche del miércoles, a la altura del kilómero 4 de la autopista de s'Arenal (Ma-19), frente al Coll den Rebassa.

El hombre conducía una moto BMW R1200 en sentido a Palma, cuando por causas que aún se desconocen, perdió el equilibrió y cayó al suelo.

La moto debía de circular a gran velocidad, porque una vez en el suelo el hombre se deslizó en línea recta sobre el asfalto a lo largo de 120 metros, hasta que golpeó contra la parte trasera de un turismo Skoda Octavia que circulaba en el mismo sentido. Al mismo tiempo, el baúl de la moto salió despedido y golpeó contra otro coche.

El motorista falleció prácticamente en el acto a causa de la violencia del impacto. Al lugar se desplazaron con urgencia varias ambulancias del 061, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. Los ocupantes de los otros dos vehículos implicados salieron todos ilesos.

Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico regularon la circulación mientras se retiraba el cadáver y los restos de la moto siniestrada, y realizaron una inspección ocular en el lugar para tratar de determinar las causas del siniestro.

Al parecer el fallecido era piloto de aviacion y la noticia de su muerte provocó una gran consternación entre sus amigos y compañeros de profesión, que expresaron sus condolencias a través de distintas redes sociales.