Noche de accidentes en Palma. Dos coches han volcado en sendos siniestros en Son Moix y la calle Eusebi Estada. No ha habido heridos graves y al menos uno de los conductores ha sido detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

En el camino de La Vileta, junto al estadio, un turismo volcó hacia las diez y cuarto de la noche del sábado tras colisionar contra un bordillo. Uno de los ocupantes del turismo huyó tras el accidente. La Policía Local acudió al lugar y localizó al hombre que iba al volante del coche. Fue sometido a una prueba de alcoholemia y triplicó la tasa máxima permitida, por lo que quedó detenido por un delito contra la seguridad vial. Una grúa acudió para retirar el automóvil siniestrado.

El otro accidente se ha producido poco después de la medianoche en la confluencia de las calles Eusebi Estada y Jaume Balmes, donde dos coches han colisionado y uno de ellos ha volcado. Según las primeras pesquisas, uno de los turismos se saltó un semáforo en rojo. Dotaciones de los Bombers de Palma han acudido al lugar tras ser alertados de que había ocupantes atrapados, aunque finalmente no han tenido que rescatar a nadie. Los dos conductores implicados han dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.