Delincuencia

Encarcelado un joven por más de 20 robos en Santa Ponça

El ladrón entraba de madrugada en tiendas y bares para adueñarse de dinero y efectos de valor

30.09.2017 | 11:01
El sospechoso, durante uno de los robos
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de más de 20 robos en tiendas y bares de Santa Ponça, en Calvià. El acusado supuestamente se adueñaba de los efectos de valor y el dinero de las cajas registradoras. El sospechoso ha ingresado en prisión preventiva por orden judicial.
 
La investigación se inició tras detectar un importante incremento del número de robos en comercios de la zona. El ladrón actuaba de madrugada, cuando los establecimientos estaban cerrados al público. Entraba en ellos tras romper las puertas y una vez dentro se apoderaba de los objetos de valor y el dinero que había en las cajas registradoras.

El delincuente también había entrado en zonas de ocio infantil de Santa Ponça, forzado los cajetines de las monedas de las máquinas expendedoras y de atracciones para adueñarse de la recaudación.

 
Las pesquisas permitieron identificar a un sospechoso, que fue detenido hace unos días. Los agentes encargados del caso le imputan más de 20 robos con fuerza. Pero la investigación no se da por finalizada y no se descarta que el joven esté relacionado con más delitos. El juez de guardia ordenó el ingreso en prisión del sospechoso. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine