Robos

Policías de Calvià persiguen en un taxi a un ladrón que acababa de dar un 'tirón'

El sospechoso intentó huir en un coche con dos cómplices, pero fue interceptado por otros agentes poco después

26.09.2017 | 02:45

Agentes de la Policía Local de Calvià persiguieron el domingo en un taxi a tres hombres que huían en un turismo después de que uno de ellos hubiera robado de un tirón el bolso a una mujer en la zona de Punta Ballena. El tirón fue tan violento que la víctima fue arrojada al suelo.

Según informaron fuentes de la Policía Local de Calviá, sobre las tres de la madrugada del domingo seis policías que patrullaban a pie en el área de Punta Ballena vieron como un hombre se introducía corriendo en el asiento trasero de un coche ocupado por otras dos personas que le esperaba en marcha y salió del lugar a gran velocidad.

Tres de los policías se situaron en una intersección por la que se vería obligado a pasar el vehículo que parecía huir y cuando comprobaron su trayectoria se subieron a un taxi al que pidieron que persiguiera al turismo sospechoso.

Mientras, los agentes avisaron a compañeros para que interceptaran el coche fugado en la rotonda de acceso a Palmanova, donde acabaron detenidos los tres sospechosos del robo.

Al tiempo que sus compañeros seguían al turismo que huía, otros tres policías acudieron al lugar alertados por los gritos de "¡Policía, policía!", y atendieron a dos mujeres que estaban llorando y pedían ayuda. Una de ellas era la que había sufrido el tirón, tan violento que la había lanzado al suelo. Las mujeres explicaron que habían perseguido al ladrón, por lo que este había arrojado el bolso antes de darse a la fuga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine