Una mujer de 49 años y una adolescente de 14 resultaron heridas ayer al colisionar su motocicleta contra un coche en el túnel de Génova, en la Vía de Cintura de Palma. Ambas fueron trasladadas a una clínica de la ciudad, la adulta en estado grave y la menor con lesiones leves. El accidente colapsó durante algo más de una hora la ronda de circunvalación, donde el atasco se extendió a lo largo de más de tres kilómetros.

El siniestro se produjo poco antes de las once y media de la mañana, cuando una motocicleta y un coche que circulaban en sentido Andratx colisionaron en el interior del túnel.

Al lugar acudieron varias ambulancias y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local. Los sanitarios atendieron a las ocupantes de la moto. La adulta presentaba graves lesiones en la cabeza, mientras la menor sufrió un traumatismo menos grave. Ambas fueron hospitalizadas.

Los agentes regularon la circulación en la zona hasta que los vehículos implicados fueron retirados. La situación quedó normalizada poco antes de la una de la tarde.