Una vela encendida sobre un mueble ha provocado esta mañana un incendio en un piso en Palma. Las llamas se han extendido y generado una gran humareda, pero no ha habido daños personales. La moradora, de unos 80 años, ha salido al balcón de la vivienda para pedir auxilio, generando un importante revuelo en la zona hasta que han llegado los bomberos. En cuestión de minutos, el fuego ha quedado controlado.

Los hechos han ocurrido hacia las nueve y media de la mañana en el cuarto piso de un edificio situado en el número 9 de la calle Joan Munar, en la zona de Arxiduc. Una anciana ha empezado a gritar desde la terraza, en busca de ayuda porque se había declarado un incendio. Una densa humareda salía por la ventanas de la vivienda. Numerosos vecinos han alertado a los servicios de emergencias y una dotación de los Bombers de Palma ha acudido al lugar.

Los equipos de emergencias han logrado controlar la situación rápidamente. El fuego ha sido extinguido en poco tiempo. Las llamas han afectado únicamente a una cómoda, sobre la que había encendida una vela que al parecer ha causado el incendio. En el siniestro no ha habido heridos.