La unidad canina de los Bombers de Mallorca y una dotación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) buscan desde las nueve de la maña a Audrey Marcaillou en el embalse de Cúber, en Escorca, así como en el entorno más próximo a la zona.

La mujer francesa, residente en el Molinar, desapareció el pasado día 7 de septiembre. Mide 1,50 metros, lleva gafas y tiene el pelo castaño. El servicio de emergencias 112 difundió en el momento de la desaparición una fotografía para solicitar la colaboración ciudadana.

Tras hallar ayer lunes por la mañana el vehículo de Audrey Marcaillou en las proximidades del embalsa de Cúber, un Renault Clío, las labores de búsqueda se han centrado en ese entorno. Ayer por la tarde, voluntarios de Protección Civil de Llubí, Escorca, Selva, Calvià y Sóller peinaron la zona infructuosamente.

Esta mañana ha sido la Guardia Civil y la unidad canina de los Bombers de Mallorca quienes han dirigido los trabajos de búsqueda en la zona en busca de una señal de esperanza.