Tribunales

Encarcelado el joven acusado de dos violentos atracos a taxistas en Palma

El juez deja en libertad al detenido por apedrear a la Policía tras la detención del atracador en Son Banya

02.09.2017 | 13:38

El juez de guardia decretó ayer el ingreso en prisión preventiva del joven de 28 años acusado de dos violentos atracos a taxistas, que resultaron heridos, cometidos en Palma en los últimos días. El sospechoso, que negó su implicación en los asaltos, está acusado de delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y hurto.

El primer asalto se produjo el pasado sábado de madrugada, cuando dos personas abordaron a un taxista en Son Malferit y le propinaron un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente para intentar adueñarse de su recaudación. El segundo atraco fue cometido el lunes por la mañana a la entrada de Son Banya, cuando un joven exigió a un taxista el dinero que tuviera y, ante su resistencia, le clavó un cuchillo en el antebrazo.

El presunto autor de estos atracos fue detenido el martes en el poblado. Tras su arresto, un grupo de vecinos la emprendió a pedradas contra la Policía, incidentes por los que fue detenido horas después un joven de 20 años. Este sospechoso quedó ayer en libertad tras prestar declaración ante el juez de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine