La Policía Local de Palma encontró el pasado lunes 16 plantas de marihuana en el balcón de un piso en s´Arenal. El morador de la vivienda admitió que eran suyas, pero para "consumo propio". Los agentes requisaron las plantas y han elaborado un informe penal por un delito contra la salud pública, ante las sospechas de que el hombre iba a distribuir la droga.

Los hechos ocurrieron hacia las ocho de la tarde, cuando dos motoristas de la Policía Local patrullaban por la calle Joan Homs y percibieron un intenso olor a marihuana. Los agentes se apearon para echar un vistazo y descubrieron entonces que en un balcón de un edificio cercano había numerosas plantas.

Los funcionarios acudieron entonces a la vivienda e identificaron al morador, un hombre de 54 años que alegó que la marihuana era para su propio consumo, negando que tuviera intención de venderla. Los policías, sin embargo, requisaron la plantación y elaboraron un informe penal por un presunto delito contra la salud pública, informó la Policía Local.