Escenas impactantes las que se aprecian en el vídeo del diario Mail Online en la que se ve cómo unos pasajeros británicos en estado de embriaguez son expulsados de un vuelo que viajaba de Reino Unido a Ibiza. El avión tuvo que parar en Burdeos (Francia) para echar a estos pasajeros, informa el diario británico.

El vídeo fue grabado por uno de los pasajeros que iba en ese vuelo de Ryanair con destino a Ibiza. Ha contado que uno de los pasajeros expulsados fue muy maleducado con los auxiliares de vuelo que se negaron a servirle alcohol. Una de las azafatas le ignoró y fue entonces cuando el pasajero la "agarró fuertemente del brazo para exigirle que le siviera". En ese momento, el grupo de amigos que acompañaba a esa persona inició una fuerte discusión con la tripulación.

Entonces fue cuando se paró el servicio y el avión aterrizó en el aeropuerto de Burdeos para poder bajar a esos pasajeros violentos y en estado de embiraguez.

Según los testigos, la pelea no finalizó cuando los agentes franceses entraron en la aeronave para bajar a estos ciudadanos, ya que una persona, "muy grande y muy borracha", según los testigos que no iba en ese grupo también se puso violenta.

Debido a este tipo de comportamientos, cada vez más habituales en algunos vuelos procedentes de Gran Bretaña con destino a Ibiza o Alicante, Ryanair solicitó que se limitase la venta de bebidas alcohólicas en los aeropuertos británicos, aunque es una medida que no ha sido muy compartida por los usuarios de estos vuelos.