Gran operación contra una banda especializada en robos con fuerza

La Guardia Civil registra en estos momentos varios inmuebles relacionados con los integrantes de la banda en Palma y en Inca -Ya se han practicado varias detenciones

24.08.2017 | 11:00
Gran operación contra una banda especializada en robos con fuerza

Gran despliegue de la Guardia Civil en Palma e Inca para desarticular una banda altamente especializada en robos con fuerza en domicilios, empresas y naves industriales. 

A primera hora de la mañana de este jueves, más de un centenar de efectivos de la Guardia Civil ponían en marcha un amplio dispositivo en Palma e Inca con el objetivo de desarticular una banda sospechosa de haber cometido numerosos robos con fuerza en la isla y cuyos integrantes cuentan con un amplio historial delictivo.

En estos momentos, los agentes están practicando registros en las calles Antoni Mus, son Cladera y José Salazar de Palma. Asimismo, en Inca se registran domicilios situados en las calles Anoni Fluxá, Cristo Rei y Jesús de Inca.

Ya son varias las personas detenidas en el marco de esta operación, aunque se prevé que al final de la misma el número de arrestos alcance la decena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine