Seis motoristas resultaron heridos entre el miércoles por la noche y ayer por la mañana en tres accidentes de tráfico registrados en Mallorca y Formentera.

En Palma, un motorista sufrió lesiones tras perder el control del vehículo ayer hacia las nueve de la mañana en la confluencia del paseo Mallorca y la avenida Jaume III. La víctima acabó estrellándose contra una columna tras cruzar toda la calzada. Una ambulancia acudió al lugar del siniestro.

En Llucmajor, tres personas resultaron heridas, una de gravedad, el miércoles hacia las nueve menos cuarto de la noche al caerse de las dos motos en las que viajaban por la carretera que va a Porreres. Una de las víctimas, un hombre de 36 años, fue trasladado en estado grave en una UVI móvil a Son Espases, y las otras dos, una mujer de 27 años y otro hombre de 51, ingresaron en centros médicos con lesiones menos graves.

En Formentera, una mujer de 25 años y un hombre de 26 resultaron heridos de madrugada tras sufrir un accidente casual de moto entre es Pujols y La Savina.