La mujer de 38 años que se precipitó el pasado martes accidentalmente desde una altura de seis metros de un acantilado en Benirràs, en el municipio de Sant Joan de Labritja (Eivissa), se encontraba ayer ingresada en coma inducido.

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario informó ayer en una nota de prensa de que la accidentada se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El centro sanitario indicó a que la mujer, de nacionalidad española, había sufrido traumatismos craneoencefálico, torácico y pélvico como consecuencia del violento impacto al prepitarse desde los acantilados.

El aviso del accidente se dio a las 20.00 horas del martes alertando de que una mujer se había precipitado, de manera accidental, desde una altura de seis metros por los acantilados de Benirràs. Un dispositivo de emergencia se activó de inmediato para socorrer a la víctima.

El Ib-salut desplazó a la zona, en primera instancia, una ambulancia de soporte vital básico. A continuación, dada la gravedad del estado de salud de la mujer, una UVI móvil acudió al lugar y trasladó a la precipitada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. La Policía Local de Sant Joan activó la alerta verde escoltó con sirenas a la ambulancia hasta el centro médico, en Vila, para despejar el tráfico.