Un ladrón fue sorprendido en Manacor cuando trataba de colarse en varias viviendas, con los moradores dentro, para entrar a robar. Los residentes se percataron de la presencia de un intruso y no tardaron en denunciarle. Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policia Local le detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado. Un hombre accedió a través de una vivienda abandonada a varios inmuebles colindantes de la calle Jaume Domenge de la capital del Llevant con la clara intención de robar.

Sin embargo, en una de estas casas fue sorprendido por sus moradores que procedieron a dar aviso de inmediato a esta Policia Local. Dos dotaciones se desplazaron en apenas dos minutos al lugar y procedieron a detener al presunto delincuente. Los agentes realizaron también una minuciosa inspección ocular de las inmediaciones. A continuación, localizaron junto al lugar de acceso varios utensilios utilizados para forzar la puerta del garaje por donde acceder a las viviendas.