Un insoportable olor agudizado por las elevadas temperaturas hizo que los vecinos de un inmueble de La Soledad hayan llamado esta mañana a los servicios de emergencia. Pese a las reiteradas llamadas al timbre de los residentes, nadie les abría la puerta. Una dotación de Bombers de Palma se ha desplazado hasta el lugar para acceder al interior y los peores presagios se han cumplido. En el interior se han encontrado el cadáver de un hombre, que llevaba ya muchos días muerto.

Asimismo, agentes de la Policía Local también se han desplazado hasta la vivienda, situada en la calle Antoni Rosselló i Nadal de La Soledat. Al parecer, el hombre había fallecido hacía varios días y con su hijo no se pudo contactar, debido a que se encontraba de vacaciones.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía también han acudido al domicilio donde había sido encontrado el cuerpo. Los agentes han comunicado el fallecimiento al juzgado de guardia y el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver. La exploración de los forenses no ha encontrado en la víctima señales externas de violencia y los primeros indicios apuntan a que el óbito se pudo producir por causas naturales.