Un hombre ha realizado un macabro hallazgo esta mañana en Costa de la Calma. El cadáver de un hombre de unos 40 años estaba tendido en una calle. Las asistencias sanitarias han certificado su defunción. Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar y han comunicado el incidente al juzgado de guardia. El juez ha ordenado el levantamiento del cuerpo, que no presentaba señales externas de violencia.

El incidente ha ocurrido sobre las nueve de la mañana en la calle Mireia de Costa de la Calma, en el término municipal de Calvià. Un hombre paseaba por el lugar y se ha topado con el cuerpo del fallecido en la vía pública. Las asistencias sanitarias ha confirmado el óbito. Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil han acudido a este punto y han abierto una investigación para esclarecer la muerte, aunque el cadáver no tenía signos de violencia. Los servicios funerarios lo han trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.

Unas horas más tarde, sobre las 11 de la mañana, el cadáver de una mujer ha sido encontrado flotando en el mar junto a la zona de rocas de un hotel en la Colònia de Sant Jordi, en Ses Salines. Al parecer, un grupo de extranjeros se ha topado el cuerpo inerte de la víctima en el agua y ha avisado a los servicios de emergencia. La víctima presentaba signos de ahogamiento.