Un motorista resultó herido de gravedad durante la madrugada de ayer tras haber sufrido un accidente al huir de la Policía Local en dirección Camp de Mar (Calvià).

Según un comunicado de la Policía Local de Calvià, el motorista sufrió un impacto que le ha dejado a 20 metros de su vehículo con lesiones importantes en una pierna y un brazo.

La huida ha comenzado a raíz de que una patrulla fuera requerida por unos daños intencionados en un vehículo estacionado en Peguera. Los propietarios manifestaron que conocían al responsable y querían denunciarle.

En ese momento pasó por el lugar un hombre en moto, que fue reconocido como el autor de los daños,y se dio a la fuga, seguido por la Policía. El motorista circulaba a gran velocidad y la patrulla le perdió de vista, hasta que vieron la moto en medio de la calzada y al motorista a unos 20 metros de distancia.

La patrulla atendió al herido hasta la llegada de la ambulancia, que lo estabilizó y trasladó al hospital de Son Espases con heridas de carácter muy grave.

La Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar y se hizo cargo de las diligencias del accidente