Una prostituta nigeriana fue detenida por la Policía Local de Palma después de que presuntamente azotara con una vara a una turista alemana en s'Arenal, sin que haya quedado muy claro el motivo de la agresión.

Los hechos ocurrieron a las cinco menos veinte de la madrugada de ayer, a la altura del número 45 de la Carretera de s'Arenal, un lugar en el que se suelen reunir grupos de prostitutas.

La víctima, una turista alemana de 31 años, solicitó ayuda a una patrulla de la Policía Local que recorría la zona. La joven, muy nerviosa, explicó a los agentes que una mujer le había propinado varios golpes con una vara de madera, sin saber muy bien por qué. Los policías comprobaron que la mujer tenía marcas de azotes en el cuerpo.

La joven aparentaba estar muy asustada, por lo que los agentes se ofrecieron a acompañarla hasta su hotel. Durante el trayecto, la turista señaló a una mujer en la calle y la identificó como la que le había atacado.

La supuesta agresora se negó a dar explicaciones a los policías y se limitó a decirles que "aquí no ha pasado nada". Sin embargo, los agentes encontraron, en el suelo a su lado, una rama de platanero que correspondía a la descripción de la turista, por lo que procedieron a su detención.