Un conductor sufrió ayer lesiones leves en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido cerca de sa Pobla, cuando dos coches colisonaron en un cruce y uno de ellos acabó volcado. La Policía Local acudió al lugar y comprobó que no había heridos graves.

El accidente se produjo a mediodía, en una intersección de la carretera que une la localidad con s'Albufera. Al parecer, uno de los implicados no respetó la prioridad del otro.

En Eivissa, dos personas resultaron heridas de gravedad en una colisión frontal entre dos vehículos que tuvo lugar sobre las once y media de la mañana en la carretera de Santa Gertrudis, junto a la estación de la ITV. Según informó el 061, los heridos son los conductores de ambos vehículos y fueron trasladados a una clínica de Eivissa. Uno de los afectados es un hombre español de 40 años, cuyo estado era grave, y el otro es una mujer de 30 años, también española, con lesiones menos grave. La causa del accidente podría ser la invasión del carril contrario por parte de uno de los vehículos, según informó la Guardia Civil de Tráfico.