La Policía Nacional y la Guardia Civil están investigan tres agresiones sexuales cometidas a lo largo de la madrugada de ayer en s'Arenal y Magaluf. Las tres víctimas fueron atendidas en centros hospitalarios y examinadas por médicos forenses para aclarar si presentaban lesiones compatibles con una violación. Una de las perjudicadas aseguró que había sido forzada por dos hombres extranjeros en una playa.

Las agresiones sexuales se habrían sucedido a lo largo de la madrugada. Una de ellas se produjo hacia las cinco y media en s'Arenal. La víctima, una joven turista, acudió tres horas después por su cuenta a Son Espases, donde relató que dos hombres de nacionalidad irlandesa la habían forzado a mantener relaciones sexuales en la arena. Los hechos fueron comunicados al juzgado de guardia, que envió al hospital a un médico forense, y a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación.

Las otros dos violaciones tuvieron lugar en Magaluf. Ambas víctimas aseguraron haber sufrido agresiones sexuales a lo largo de la noche y fueron atendidas también en un hospital, al que se desplazó un médico forense para someterlas a una revisión. La Guardia Civil analiza estos casos.