Un búlgaro de 45 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local de Palma después de que le pegara un martillazo en la cabeza a un joven alemán durante un confuso incidente ocurrido en la calle Parceles de s´Arenal.

Los hechos han ocurrido poco después de la pasada medianoche, cuando la Policía Local recibió un aviso para que acudiera al lugar, en las puertas de un bar, donde un joven estaba herido tras ser golpeado varias veces con un martillo por un individuo que se había dado a la fuga. Cuando la patrulla policial llegó al lugar encontró allí a un joven turista herido, rodeado por varios amigos. Los jóvenes explicaron que estaban en la calle y habían estado hablando y riendo con un hombre desconocido, quien súbitamente había sacado dos martillos y había golpeado a uno de ellos en el estómago y la nuca. El joven fue trasladado en ambulancia a un hospital, aunque sus lesiones no eran graves.

La Policía Local dio una batida por la zona y finalmente logró interceptar al sospechoso, que fue reconocido como el autor de la agresión por varios testigos.