El aeropuerto es un lugar propicio para encontrarse con algún famoso y pedirle una foto para el recuerdo. Lo asombroso es coincidir con los autores de una violenta pelea como la que se desató ayer en s´Arenal, reconocerlos y hacerse un selfi con ellos.

Laa Mara es el nombre del usuario que subió la imagen en Facebook entre los miles de comentarios en el vídeo de la reyerta que publicó este lunes Diario de Mallorca.

"Los chicos están bien, van venir a Mallorca el año que viene otra vez", avisa sonriente este turista que se muestra contento de retratarse con dos de los jóvenes de la pelea por detrás. Ambos aparecen bastante sonrientes, pese a las huellas de los golpes recibidos en sus caras. Justamente, se trata de uno de los alemanes que quedó tendido en el suelo tras la fuerte paliza. El otro es el del corte sangrante en su rostro.

Lo cierto es que esta nueva riña tumultuaria provocó la indignación de la mayoría de nuestros lectores. Son miles los mensajes de los que claman que "se expulse o se castigue a esta gente". "Vergüenza y mucha pena" son otros sentimientos que manifiestan los internautas ante las escaramuzas que se repiten en esta zona de la isla.